Estudio

El estudio Cosentino & Hasperué fue creado en 2010 por Sergio Cosentino y Mariano Hasperué, como resultado de una escisión del estudio Navarro Pizzurno. Hoy, Cosentino & Hasperué es una firma afianzada y en pleno crecimiento que mantiene como guía los sólidos principios sobre los cuales fue fundada: excelencia, profesionalismo, dedicación y conocimiento.

Cosentino & Hasperué brinda un servicio de asesoramiento jurídico integral para sus clientes, especializándose en Oil & Gas, Recursos Naturales, Corporaciones y grandes comerciantes, Derecho Laboral, Derecho Comercial y Derecho Penal Económico. El Estudio ofrece servicios de trámites y gestiones ante organismos de control, consultoría jurídica, asistencia en reuniones y audiencias, entre otros.

Los profesionales que lo integran trabajan orientados a las necesidades de cada cliente, poniendo en práctica sus conocimientos, experiencia y creatividad para obtener soluciones prácticas y eficientes.

Radicado en la Ciudad de Neuquén, su ámbito de actuación se expande a las ciudades Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Zapala –en la Provincia del Neuquén–, Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca –en Río Negro.